EDS

EDS PSICOLOGÍA CON RESULTADOS

Nuestra empresa “PSICOLOGIA Y TERAPIAS EDS S.L” es una sociedad limitada con mas de 15 años de experiencia, Somos un centro de referencia de terapia presencial en Madrid, nació hace más de 15 años con la intención de realizar un trabajo integral en la persona, generando sinergias entre los profesionales que atienden a nuestro paciente, con el único objetivo de mejorar la calidad en la intervención multidisciplinar de cada uno de nuestros pacientes.

METODOLOGÍA

La Metodología que utilizamos en EDS se basa en el tratamiento integral del paciente, sin olvidarnos que hay personas que solo quieren trabajar una sola faceta de las que proponemos, (médica, psicológica o educativa).

Se iniciará con una evaluación de las áreas médico psicológica y formativa, para posteriormente indicar a la persona una propuesta integral de intervención. El cliente decidirá que es lo que más le interesa, y a partir de esa negociación entre profesionales y cliente, se desarrolla un plan de trabajo con objetivos realistas y flexibles. Durante la intervención terapéutica o educativa, el cliente no tiene por qué experimentar malestar constante, nuestro objetivo es que el proceso de mejora personal sea lo más placentero posible. 

terapia-EDS
EDS Terapias Psicológicas

PERSONALIZADO; TÚ ERES LA ESTRELLA

«Sin plantillas, sin tratamientos genéricos, eres distinto, eres igual de distinto que el resto de nosotros»

En función de la problemática y las características de la persona, las sesiones tendrán una frecuencia determinada, semanal, quincenal o mensual., y se distanciarán de forma progresiva hasta dar el alta terapéutica.

Una de las motivaciones de EDS es llegar a todas las personas que necesiten un apoyo psicológico, disminuyendo al máximo posible la barrera económica, la distancia, y el miedo a acudir a consulta. Por ello también trabajamos en modo on-line.

Trabajo multidisciplinar: disponemos de psicopedagogos y profesores expertos en educación de niños y adolescentes con dificultades, que están en coordinación directa con sus respectivos psicólogos, esto hace que la calidad de nuestro servicio sea nuestra seña de identidad.

Los beneficios de la terapia te harán mejorar anímicamente de forma gradual; aprenderás a manejar mejor las situaciones que actualmente te incomodan. Con nosotros sentirás cercanía.

Ayudamos a personas como tú, que pueden sufrir alteraciones en la infancia, en la adolescencia, trastornos de conducta, ansiedad, problemas de pareja, de duelo, e incluso adicciones.

Si nos dices como te encuentras y cuáles son tus motivos podremos ponerte en contacto con el psicólogo más indicado para tu caso.

NUESTRO EQUIPO

«Nos encantaría ayudarte, es nuestra razón de ser.»

Iván Martín

Psicólogo clínico, terapeuta ocupacional y grupal, con amplios conocimientos en trastornos de personalidad y adicciones. Licenciado en Psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid. Máster en terapia cognitivo conductual. Técnico en inserción laboral con amplia experiencia en técnicas de gestión de equipos.

Nº de Colegiado: M-25485

María García

María García Fernández es Psicóloga General Sanitaria con Máster de especialidad en Terapia familiar y Sistémica por la Universidad Pontificia de Comillas.
Formada en Terapia de Grupos Humanista y Sistémica en el Gabinete THuS y en Psicoterapia Emocional Sistémica en Psicólogos Pozuelo.

Nº de Colegiado: M-35832

Ángela Santos

Ángela Santos de Dios es Psicóloga General Sanitaria, especializada en Terapia Sistémica-Familiar por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha trabajado con población infanto-juvenil y con adultos desde un enfoque relacional y humano. Formada en Terapia de Grupos por el Gabinete de Psicología Humanista y Sistémica THuS.

Nº de Colegiado: M-36087

Rodolfo Perdomo

Grado en Psicología por la Universidad de Sevilla. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia Comillas. Máster en Psicoterapia Humanista Experiencial y Psicoterapia
Focalizada en la Emoción. Experto en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad Autónoma de Madrid.

Nº de Colegiado: AN10673