1. Psicología online/ presencial.

Un buen psicólogo puede ayudarte a afrontar mejor los problemas que aparecen en la vida, a aceptar las dificultades y a enseñarte a vivir con menos sufrimiento e incluso con alegría.

El objetivo de la terapia es que la persona vaya conociendo los verdaderos problemas que han aparecido en su vida para posteriormente afrontarlos de la forma más eficaz posible. Logrando de forma trasversal un crecimiento personal sano dirigido a conseguir una vida más plena.

 

Es cierto que hay problemas que no tienen solución pero sí podemos cambiar la forma en la que respondemos a éstos. Mediante la utilización de algunas técnicas podrás aprender nuevas formas de hacer frente a tus problemas.

Disponemos de tres modalidades de psicología

i)PSICOLOGIA ON-LINE.

Ideal para personas que, por diferentes motivos, no se pueden desplazar de casa, o quieren ahorrar tiempos de desplazamiento. Es fácil: solo tienes que tener un móvil Tablet u ordenador, conexión a internet y concertar una sesión de psicología on-line. El pago se realizará por transferencia bancaria, o a través de la web.

ii)PSICOLOGÍA PRESENCIAL. ATENCIÓN EN CONSULTA PRIVADA.

La versión más clásica de las que ofrecemos, en EDS Disponemos de varios despachos distribuidos por Madrid, por las zonas de San Bernardo y Retiro.

iii) ATENCIÓN A DOMICILIO.

Son muchas las personas que en nuestra sociedad por diferentes motivos (movilidad, falta de tiempo, enfermedad mental o física) no son capaces o tienen serias dificultades para acudir a las consultas, perdiendo así la continuidad en las intervenciones y afectando a su salud.

Existen muchos casos, tanto en sanidad pública como en privada, donde por falta de tratamiento aumentan las situaciones de riesgo vital de pacientes y/o familiares. Siendo casi imprescindible realizar un abordaje de calidad en el domicilio.

Esta modalidad a la vez de novedosa es muy terapéutica ya que proporciona más información al psicólogo sobre el entorno del paciente que en otras modalidades.

  1. APOYO ESCOLAR:

Disponemos de varios profesionales para abordar de forma profesional las dificultades de tu hijo.

i) Psicopedagogía online y presencial. La realización de un buen diagnóstico psicopedagógico es clave para planificar la intervención, posteriormente se realiza el trabajo terapéutico diseñado sin olvidar el seguimiento y coordinación con colegios, padres, y tutores, con la intención de unificar criterios educativos eficientes diseñados para que tu hijo avance en su aprendizaje.

ii)Profesores con experiencia: Nuestros profesores tienen diferentes estudios, psicólogos, biólogos, profesores terapéuticos, en función de tus necesidades, todos ellos están coordinados por nuestros psicopedagogos y psicólogos.

  1. PERITACIONES JUDICIALES E INFORMES CLÍNICOS

Estamos especializados en la realización de Informes Clínicos y Peritaciones Judiciales solicitados por abogados, jueces y trabajadores sociales.

Realizamos peritaciones en los siguientes ámbitos del derecho:

i)PERITAJES PENALES

Valoración psicológica en delitos contra la salud pública.

Valoraciones psicológicas en delitos cometidos en intoxicación aguda o bajo síndrome de abstinencia a drogas o alcohol.

Valoración psicológica de secuelas victimológicas.

ii) PERITAJES CIVILES

Valoraciones psicológicas en incapacitaciones totales o parciales.

iii)PERITAJES ACCIDENTES DE TRÁFICO

Valoraciones de Secuelas psicológicas.

iiii) PERITAJES EN DERECHO DE FAMILIA

Valoraciones psicológicas en situaciones de separaciones y divorcios

Valoraciones en situaciones guarda y custodia.

Valoraciones en situaciones revisión de medidas.

Valoraciones en situaciones adopción.

v)PERITAJES EN DERECHO LABORAL

Valoraciones psicológicas en situaciones de incapacidad laboral transitoria.

Valoraciones psicológicas en situaciones invalidez.

Valoraciones psicológicas en situaciones impugnación de alta laboral.

Valoraciones en accidentes laborales.

Valoraciones psicológicas en situaciones mobbing y acoso laboral.