METODOLOGÍA

La metodología que utilizamos en EDS se basa en el tratamiento integral del paciente, sin olvidarnos que hay personas que solo quieren trabajar una sola faceta de las que proponemos, (médica, psicológica o educativa).

 

Se iniciará con una evaluación de las áreas médico psicológica y formativa, para posteriormente indicar a la persona una propuesta integral de intervención. El cliente decidirá que es lo que más le interesa, y a partir de esa negociación entre profesionales y cliente, se desarrolla un plan de trabajo con objetivos realistas y flexibles.

 

Durante la intervención terapeútica o educativa, el cliente no tiene por qué experimentar malestar constante, nuestro objetivo es que el proceso de mejora personal sea lo mas placentero posible.


En función de la problemática y las características de la persona, las sesiones tendrán una frecuencia determinada, semanal, quincenal o mensual., y se distanciarán de forma progresiva hasta dar el alta terapeutica.


 

 

¿A QUIÉN?

Los servicios que ofrecemos en EDS van dirigidos a:

 

1) Particulares (adultos, adolescentes, niños y familias) que estén interesados en un programa de intervención integral y también a aquellas personas que requieren de forma puntual alguno de nuestros servicios.

 

2) Empresas, escuelas y colectivos que estén interesadas en un proceso terapeutico y educativo integral tanto para sus empleados como para sus clientes.

 


Recomiéndanos


EDS © 2013