QUIÉNES SOMOS

PILAR MIRÓ MARTÍN

 

Pilar Miró Martín es licenciada en Psicopedagoga, Orientadora educativa y Profesora Terapeutica.

 

Ha realizado un máster en Orientación Educativa. Tiene amplios conocimientos en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales, orientación laboral y altas capacidades, y es especialista en Psicoanálisis yen Grupo y Psicopatología Actual.

 

Ha desarrollado su carrera como psicopedagoga en Madrid en la Universidad Complutense, en Gabinetes Psicopedagógicos, en Colegios Públicos y Privados, Escuelas Infantiles y Academias (Servicio de Orientación Universitaria (UCM), Gabinete Psicopedagógico Orienta, Colegio St. Michaels School, Escuelas Infantiles El Patio y Academia Beyser). Ha llevado a cabo programas de creatividad, de enriquecimiento, de desarrollo personal y de aprendizaje en instituciones tanto de ámbito público y privado.

 

Actualmente está colaborando con Psicología y terapias EDS como profesora terapéutica, a su vez, colabora en el desempeño de tareas de apoyo a la docencia e investigación en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid.Actualmente continua su trabajo en la Academia Beyser, en el Colegio Fernando de los Ríos, y en Singularity Education, realiza atención e intervención en consulta y a domicilio. 

 

 

 

 


EDS © 2013