ENLACES

 

   La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 1999 por favorecer el acceso al mercado laboral de aquellas personas que por diferentes motivos se encuentran en riesgo de exclusión social y laboral. 

 

Mecuidomucho es un portal web sobre Salud, estilo de vida y bienestar. Con información y consejos para ayudarte a llevar una vida sana y vivir mejor.

Club de baloncesto Pizarro, con 20 años de experiencia, nace con el objetivo de promover el deporte para todos, independientemente de su nivel técnico o de otro tipo de consideraciones. Situado en la zona norte de Madrid

La Poveda Formación y Desarrollo es un centro de Formación, Prevención, Diagnóstico, Orientación y Terapia.  Cuida el desarrollo evolutivo de la persona, desde el comienzo de la vida hasta el final de la misma, cuidando cada una de las etapas y fases. 

Cotta arquitectura S.L. es un estudio de arquitectura que desempeña su labor desde el año 2000, que apuesta por la elaboración de proyectos adaptados a las necesidades de los clientes, con soluciones constructivas acordes a los lugares de ejecución. Valoramos las nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente, tanto en los materiales utilizados como en las medidas de ahorro energético.

 

 
ANSHDA asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo social,  es la ayuda, asesoramiento, formación e información,  a todas las personas y familiares afectados por TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad).
Teléfono de contacto:    91 356 02 07     Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      Web:   www.anshda.org

Korikoko nace con la ilusión y el objetivo de intervenir en la infancia potenciando todas las cualidades propias de este periodo vital como el desarrollo cognitivo, la creatividad y la inteligencia emocionalque intervienen en la salud, el crecimiento y la felicidad de los niños. Se trata de un colectivo de artistas que cree en la expresión artística como vehículo fundamental de conocimiento y de crecimiento durante la infancia.

La Fundación de Ayuda a los Niños con Problemas de Corazón es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por familiaries y amigos de niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

 
 
 

 

CPR ofrece asesoramiento y tratamientos personalizados de Fisioterapia, Nutrición y dietética. Están situados en Madrid capital y trabajan tanto en consulta como a domicilio. 

   
 


EDS © 2013