MEMORIA EDS 2015

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog_Publico
RECORDANDO 2015,
BIENVENIDO 2016!!
 
En estas fechas, el equipo humano de EDS hace una reflexión y recapitulación sobre el trabajo realizado en el año 2015, y también sobre nuevas propuestas para el año 2016.
 
 

MEMORIA 2015
 
El balance del 2015 es muy positivo: durante el  año, hemos atendido a casi un centenar de personas, lo que significa  un 40% más de pacientes que  han confiado en nosotros con respecto al año pasado.
 
Los pacientes atendidos han sido muy diversos tanto en edades como en dificultades: adicciones, comportamientos disruptivos, dificultades de aprendizaje, lesiones musculares, depresiones, ansiedad, trastornos psicóticos y fracaso escolar, déficit de atención, hiperactividad, tendencias obsesivas, etc.
 
Muchas de estas personas han acudido a nosotros debido  al trabajo multidisciplinar y coordinado que proporciona EDS, otras también han optado por utilizar nuestro servicio de atención a domicilio.
 
Nuestra plantilla de profesionales ha aumentado durante este año, con incorporaciones  de profesorado y nuevos técnicos con muchas ganas y experiencia.
 
Estamos muy contentos y satisfechos  con nuestro trabajo y dedicación, orgullosos de los resultados con los pacientes,  e ilusionados con los nuevos retos que nos esperan.
 
Entre las nuevas propuestas para el año 2016, se encuentran: dar a conocer  e incrementar los servicios  de atención a domicilio ya en funcionamiento, así como ampliar nuestro marco de ayuda en colegios (proponiendo actividades formativas sobre temas diversos, del tipo jornadas sobre vida saludable, beneficios del deporte, abordaje del acoso escolar, entrenamiento en  igualdad en la diversidad,  e iniciando escuelas de padres) y la apertura de nuevos talleres y grupos de trabajo como taller de cocina, psicodrama en inglés y ocio en familia.
 
 
 
Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros servicios, nuestro equipo y nuestra misión.
 
Desde EDS reciban nuestra felicitación más sincera y un próspero año 2016.
 
Viva la EDucación y Salud. 
 
100% EDS

 
 

Deja una respuesta