QUIÉNES SOMOS

ANA SIMARRO PERNUDO

 

Ana Simarro Pernudo es Maestra de Educación Primaria y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Tiene experiencia en educación y enseñanza lúdica. Es graduada en Educación Primaria por la Universidad Complutense de Madrid .

Ha desarrollado su carrera como maestra en el colegio CEIP Alcalde de Móstoles, prácticas bilingües en colegio Sagrados Corazones, clases particulares a domicilio, (aproximadamente diez años hasta actualidad), apoyo a niños y niñas desde siete meses hasta adolescencia tanto a nivel personal como académico, fomentando buenos métodos de estudio y adaptación aquellos procedentes de otros países. Y como monitora de ocio y tiempo libre con el grupo Scout Planeta.

Fue la fundadora del grupo voluntario de acción para el medioambiente en colegio de Educación Infantil y Primaria, realizando actividades ecológicas para dar a conocer a los niños y niñas la importancia del cuidado del entorno. Este grupo fue premiado por la Comunidad de Madrid en 2013.

También ha participado colaborando en la organización y administración en congresos de la Universidad Complutense de Madrid. Posee los siguientes cursos otorgados por la Universidad Francisco de Vitoria: Manejo del bullying, Prevención de conflictos en el aula, Inteligencia emocional y Tratamiento transversal de educación en valores.

Actualmente trabaja como profesora de inglés con EDS, psicología y terapias S.L. y en acompañamiento y apoyo  para la mejora del ocio inclusivo en pacientes privados con diversas dificultades. Se encuentra estudiando el  Máster de Educación y Comunicación en la Red por la UNED, y Avanzado de inglés en Escuela Oficial de Idiomas.

 
 
 
 

 



EDS © 2013