QUIÉNES SOMOS

 

PEDRO MORALES CALDERÓN

 

Profesor experto en pacientes con fracaso escolar, con 20 años de experiencia, con amplios conocimientos en la atención de adolescentes con dificultades del comportamiento. Ha estudiado matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid y se ha formado durante dos años en técnicas de estudio en el Colegio Nuestra Señora del Pilar. A su vez, tiene amplios conocimientos de Informática y programación, así como un nivel alto en inglés tanto hablado como escrito, ya que ha vivido varios años en Inglaterra.

 

Ha desarrollado su carrera profesional como profesor  de clases de matemáticas, física y química tanto a domicilio como en academias particulares, fue contratado por la Comunidad de Vecinos de  Los Arroyos para desarrollar e impartir el curso de informática para adultos en el Escorial durante varios años, y ha estado impartiendo clases en grupo de matemáticas para alumnos de magisterio de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Actualmente colabora con Psicología y terapias EDS s.l. como profesor especialista en fracaso escolar, tutorizando a adolescentes en riesgo de fracaso escolar, impartiendo desde clases de ESO y Bachiller hasta clases de círculos formativos de cocina e informática.

 

 

 
 
 


EDS © 2013