BENEFICIOS ATENCIÓN A DOMICILIO

 
 
 
Beneficios de la Atención Multidisciplinar a Domicilio.
 
Son muchas las personas que en nuestra sociedad por diferentes motivos (movilidad, falta de tiempo, enfermedad mental o física) no son capaces o tienen serias dificultades para acudir a las consultas, perdiendo así la continuidad en las intervenciones, pudiendo afectar gravemente a su salud.
 
Existen muchos casos, tanto en sanidad pública como en privada, donde por falta de tratamiento aumentan las situaciones de riesgo vital de pacientes y/o familiares. Siendo casi imprescindible realizar un abordaje de calidad en el domicilio.
 
Esta modalidad tiene varias ventajas:
 
Mantenimiento de la intervención: Para EDS, uno de los motivos más importantes de la intervención a domicilio, existen muchos casos que el inicio y mantenimiento del tratamiento médico- psicológico se interrumpe debido acudir a la consulta pertinente, es por este motivo que EDS hace una apuesta por la atención a domicilio de calidad y con coste moderado.
 
Atención Personalizada: A pesar de que el resto de las alternativas ofrecen un trato directo y personalizado, en la atención a domicilio, los profesionales observan de forma directa el entorno donde la persona interactúa, valora si las necesidades terapéuticas están cubiertas y programa los apoyos que su familia puede ofrecer para su óptima recuperación.
 
Establecimiento de rutinas: Muchos pacientes con enfermedades mentales o alteraciones del comportamiento, necesitan ir aprendiendo a generar rutinas en el día a día. La mejor forma de crear estos hábitos y rutinas es contando con un personal cualificado en el propio domicilio que ayude a iniciarlas y posteriormente introducirlas, con el tiempo estas rutinas se realizan sin apoyo del profesional.
 
Permanencia en el Domicilio: Aquellas que empiezan con algún tipo de deterioro, en ocasiones se ven muy perjudicadas a la hora de desplazarse. Por esta razón, en algunos casos, es importante acudir a domicilio.
 
Tiempos de desplazamiento: Algunas personas por motivos laborales o personales les es muy complicado acudir a consultas por falta de tiempo, este servicio disminuye los tiempos de espera y desplazamiento.
 
Coste moderado: La atención a domicilio proporcionada por EDS,  tiene precios muy competitivos, se pueden encontrar diferentes soluciones las cuales no tienen por qué ser caras.
 
Además de estos beneficios, EDS proporciona un equipo multidisciplinar interrelacionado entre sí, que es capaz de coordinarse con otros cuidados externos a EDS. Mejorando aún más la calidad de la intervención domiciliaria.
 
Muchas gracias por su atención.
 
Y que pasen un feliz día.
 
 
 
 
 
 
 
Si estás interesad@ en alguno de estos talleres o grupos y te gustaría recibir más información sobre el programa, escribemos un correo a
 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
 
 

Recomiéndanos

Compartir en  FacebookTwitterLinkedin
  • FELIZ NAVIDAD

    • Mery 9 meses atrás
      Felices fiestas a todas las personas tan buenas que trabajan en EDS...Porque para ellos lo que hacen ...
  • GRACIAS LAURA

    • MARÍA 11 meses atrás
      Preciosa despedida, Laura. Seguro que te irá muy bien en tus próximos proyectos, pues eres una persona ...
  • OCIO INCLUSION

    • Rafa 1 año atrás
      Grandes momentos y grandes personas... Gracias EDS!!!
       
    • María 1 año atrás
      Aunque amaneció fría la mañana, mereció la pena, fue muy agradable....po r cierto, que muchos ...
       
    • Iván Martín Villa 1 año atrás
      Gracias a ti por compartir este día con nosotros.


EDS © 2013