GRACIAS LAURA

Laura,
 
EDS te agradece la labor que has desempeñado este año largo.
 
Muchisimas gracias por tu carta de despedida de la Empresa.
Seguiremos cuidandonos en la distancia, un fuerte abrazo y ven pronto.
 
Aquí os dejo la carta, no tiene desperdicio.
 
 
 
Cuando comienzas a trabajar en una nueva empresa, nunca te planteas hasta cuando te quedarás. Imaginas cuánto crecerás profesional y personalmente, sueñas con hacerte un hueco importante, con hacer cosas increíbles. Y de repente, sin darte cuenta, llega un día en el que ya te vas.
 
Es momento entonces de hacer balance antes de cerrar etapa.

 

 

 

 

Si tuviese que describir con una palabra mi trayectoria en Psicología y Terapias EDS, ésta sería “hermosa”.

 
Llegué en pañales, recién salida de la carrera, con la ilusión y buena voluntad de aportar mi granito de arena en el mundo de la psicología y sin prestar atención a todos aquellos que me decían que no había trabajo en este sector, que no podría trabajar de lo que me gustaba, que mis esfuerzos no servirían de nada. Y sin esfuerzo, las sinergias me guiaron hasta esta pequeña, humilde y maravillosa empresa.
 
 
Mi objetivo principal cuando llegué fue únicamente coger experiencia, empaparme de todo lo que pudiese de cada uno de los integrantes del equipo que forman esta empresa (Psicólogos, terapeutas varios, profesores, etc.)
 
 
OBJETIVO CUMPLIDO.  De todos he aprendido un poquito, pero sin duda, del que más he aprendido ha sido del gran “Papa” del equipo. Iván, fundador y psicólogo de la empresa. Él no es un jefe, no. Es un compañero, un impulsor de potencias, un maestro en su campo, una buena persona  a la que estaré siempre tremendamente agradecida, no solo por la oportunidad brindada, sino por la libertad de actuación y la confianza depositada en mi desde el primer día. Gracias a esa autonomía y confianza he crecido profesionalmente y también, en muchos aspectos personales. Muchos nos hacemos chiquititos al realizar actividades o funciones nuevas y es en ese momento, donde tiene un papel primordial el líder del equipo, el “jefe”, ya que la visión que éste tenga de su “Tribu” influye mucho en la visión que su “Tribu” tenga de sí misma. Por eso, hoy puedo decir que confió más en mi capacidad para desempeñar mi trabajo, para ofrecer lo mejor de mí desde una postura más sencilla y natural. Así que desde aquí, muchas gracias Iván.
 
 
También he aprendido lo complicado que puede ser a veces el trabajo terapéutico. Trabajamos con personas, y eso ya de por sí es complicado si tenemos en cuenta la “selva” en la que vivimos. Algunas de dichas personas llegan rotas al despacho, otras llegan muy furiosas, otras sin querer estar en este mundo y otras, sin ni siquiera estarlo.
 
 
Ser capaz de acoger, contener, escuchar, aceptar, potenciar, animar o amar para que salgan de donde están, para que se hagan conscientes y responsables de sus propios procesos y su propia vida, para que avancen, para que modifiquen sus creencias, su percepción de ellos mismos y del mundo que les rodea, para que se alejen de ciertos hábitos y adquieran otros más saludables, para que se amen y amen a los demás, para que se perdonen o perdonen a los demás, para que asuman su lugar y quienes son de verdad, son algunas de las muchas funciones que debemos llevar a cabo día a día con ellas, y darte cuenta de que eres capaz de hacerlo al ver la evolución que han experimentado desde que llegaron el primer día hasta que te despides el último, es la mayor gratificación que me llevo de todo este tiempo en EDS.
 
 
Me llevo un trocito de cada uno de los pacientes con los que he trabajado, con los que me he emocionado, con los que he jugado, con los que he aprendido, con los que también me he enfadado, y en definitiva, con los que he vivido. Desde aquí, también a ellos, les doy las gracias por permitirme acompañarles en procesos tan complejos, por confiar en mi para desnudarse emocionalmente y por aportarme tantos buenos momentos. 
 
 
Cerrar etapas es un proceso, un pequeño duelo al que todos asistimos durante muchos momentos a lo largo de la vida. Decir adiós para dar la bienvenida a lo nuevo con entusiasmo y fe, un paso decisivo que hoy experimento llena de gratitud, paz y dicha para embarcarme en mi nuevo proyecto.
 
Muchas gracias EDS por hacer de mí una mejor versión.
 
 
FDO: Laura Toledo Campos.
Muchas gracias Laura
 
 
 

Comentarios  

 
# MARÍA 11-10-2016 09:55
Preciosa despedida, Laura.
Seguro que te irá muy bien en tus próximos proyectos, pues eres una persona cargada de ilusión...

Un abrazo fuerte
Citar
 

Recomiéndanos

Compartir en  FacebookTwitterLinkedin
  • FELIZ NAVIDAD

    • Mery 11 meses atrás
      Felices fiestas a todas las personas tan buenas que trabajan en EDS...Porque para ellos lo que hacen ...
  • GRACIAS LAURA

    • MARÍA 1 año atrás
      Preciosa despedida, Laura. Seguro que te irá muy bien en tus próximos proyectos, pues eres una persona ...
  • OCIO INCLUSION

    • Rafa 1 año atrás
      Grandes momentos y grandes personas... Gracias EDS!!!
       
    • María 1 año atrás
      Aunque amaneció fría la mañana, mereció la pena, fue muy agradable....po r cierto, que muchos ...
       
    • Iván Martín Villa 1 año atrás
      Gracias a ti por compartir este día con nosotros.


EDS © 2013